BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 27 de agosto de 2007

Hoy, 27 de agosto: Fui Feliz


Días como este son los que me hacen soñar y querer más. Hoy desde que me levanté supe que sería un día distinto, y así fue.

Todo, las risas con mis compañeros de U, que realmente fueron muchas, no sé ni porqué, quizás yo estaba más abierta a esbozar sonrisas, pero las carcajadas me encantan, los que me conocen saben que soy de risa fácil, pero hoy realmente fueron del alma.

Después, un par de buenas notas que no le vienen mal a nadie. Sobretodo cuando tenemos tantos sueños puestos en esta, la vida que elegí. Ver frutos de esto, claramente me hacen esperar más y exigirme más también.

Bueno,otra de las cosas lindas, se deben a que hoy estuve de santo, ese nombre que me da satisfacciones y alegrías, pero que aveces sospecho que me hace cargar con cosas que no merezco. La soledad que tanto odio aveces me aterra. Y para todo, este nombre es el mejor pretexto para vivirla.

Bueno, gracias a mi nombre, hoy recibí una de las más lindas llamadas. Él ,tan ajeno a mi vida, pero a la vez tan presente, fue el primero en acordarse. Pensar que estamos tan lejos, pero siempre tiene un momento para recordarme y darme tan bellas alegrías.

Después, para coronar, otro par de mensajes y llamadas que te devuelven al pasado, ese que siempre está ahí, mirándote y haciéndote recordar quién fuiste y cómo llegaste a ser la persona que eres y a soñar de la manera que lo haces.

Finalmente, esa hermosa realidad a la que últimamente me he acercado...que lindo es el arte, que bellas maravillas puede realizar el cuerpo humano con la ayuda de un par de pelotas, o unas clavas. increíbles piruetas estuvieron frente a mi mirada durante toda la tarde. Disfruté cada una de las cosas que vi...como hace mucho tiempo no hacía. Sólo miré, reí y agradecí. Porque a pesar de todo, tuve un día hermoso que se está coronando con una coqueta luna...


Gracias por el bello día

domingo, 12 de agosto de 2007

El precio del desprecio

Hay cosas que odio, una de esas es el desprecio, odio que personas a las que adoro, con las que me encanta entablar conversación, de un día para otro, no me pesquen. Eso me está pasando en este momento. Resulta que hay una persona, que estoy clara que no leerá esto, que ya no me escucha!!


Qué rabia me da que pase esto, porque siento que estoy inventando una conversación interesante para atraer su atención. Primero, que esto resulta ser una acción absolutamente patética de mi parte, y segundo, no me resulta!, por más que le diga que me raptaron los marcianos y que desde hoy tengo pene, para él , esto resulta ser tan fome que prefiere seguir hablando con otras personas.

Bueno, esto aparte de ser muy incómodo, me da a entender que este tipo me gusta!, y eso es lo peor después de todo, porque es NO correspondido. Que mal wn. Pero no me da tanta pena como rabia, estoy picá, esa es la wea. Esto no tenía que pasar, cómo dice la canción de un grupo muy sabio: " Y pensar que fui yo, quién primero dijo NO!"

Pero la soledad entra en esta parte a jugar un rol principal, porque estoy clara que el hecho de que esté pegada al nick de este enfermo (¿se nota lo picada?) es porque no tengo a nadie en quién fijar mi atención.

Él no tiene idea de lo que pasa, claramente, cómo es mi costumbre, mi silencio es también el culpable. Porque desprecio ser honesta en ese ámbito, y este es el precio de mis actos. Esa es una de mis manías por excelencia. Ser tan tímida a la hora de decir lo que siento, sobretodo si no es mutuo.

Ya no hay vuelta atrás, esta es mi realidad y no queda más que seguir mirando su nick, sus fotos y todas estas pelotudeces que nos brinda la tecnología, mientras él no escucha lo que digo, y sigue calando con su desprecio... y su precio.
Pd 1: El fin de este blog no es contar mis teleseries, ni encandilar a la gente con las penas de una perna, pero no me aguanté. Si alguien lee esto, mil disculpas, espero que no se repita.
Pd 2: La frase citada es de "Fui Feliz"de De Saloon, no sé si el autor de la letra, Jean Pierre Duhart, sea un sabio, pero esa canción es buenísima. Espero escribir sobre este grupo más adelante.

jueves, 2 de agosto de 2007

Canción para nacer

Hace poco más de un mes, volví a escuchar un CD que tenía olvidado hace años. Este, fue compra obligada de todos los que lloramos la muerte del gran Gato Alquinta, vocalista de Los Jaivas. El cd es el Obras Cumbres volúmenes 1 y 2. una suma de 29 canciones, a las que me gusta llamarlas como el nombre del compilado declara: las verdaderas obras cumbre de Los Jaivas.
Si alguien lo escucha, o lo tiene, les recomiendo encontrarse con el primer track del primer volumen: Foto de Primera Comunión. Digo encontrarse, porque definitivamente no es escuchar. Es disfrutar de una delicia de sonidos, todos combinados en una carrera, que pasa desde la tranquilidad absoluta, a la explosión de melodías. Todo esto en 7 minutos y tanto que dura el tema. Lo que más me llama la atención, es que personalmente no me gustan las canciones que no tienen letra, pero esta me mató. Es cuático lo feliz que me hace. Es tanto, que tomé una decisión. Cuando sea madre, esta será la canción que recibirá a mi hijo. Considero que es esta la primera melodía que merece escuchar un ser que seguramente comienza aterrado su vida.
No sé si los doctores te dejan poner música en ese momento tan...brígido, pero lo exigiré, lo aseguro.

Foto de Primera Comunión, más que una canción, es una vibración y de las ricas.