BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 29 de junio de 2008

Translate the message (ini)

Creo que no tuve tiempini
para darme cuentini
de lo cambiadini
que estás amigui
pero no importa amiguini
porque yo te ami
igualini

domingo, 22 de junio de 2008

Servicio de utilidad pública

¡Atención!

Se necesita con suma urgencia alguien que le pegue al diseño y colores armónicos.
Si usted es uno de ellos, no dude en dejar su currículum en la entrada (Broma, sólo con las ganas me doy por pagada)
El trabajo: Enchular el lamonala

Por su atención y colaboración GRACIAS

domingo, 8 de junio de 2008

Mejor tarde que nunca

Cuando hace un año me vi en la disyuntiva de ponerle un nombre a este blog, "Llegó la hora de asumir verdades" llegó a mi mente como anillo al dedo. Pues era una frase que por cosas de la vida usé bastante cuando me tocaba reconocer que estaba literalmente cagada por X cosa (sí, por un hombre).
Pero en algunas entradas es muy probable que no haya estado asumiendo mis verdades, pero al final eso da igual, porque como dije una vez, este blog es mío y escribo lo que quiero.
Hoy, con motivo del primer cumpleaños de esta humilde tribuna, haré honor al nombre y asumiré públicamente algunas verdades, las que hoy me llenan y asquean, que me enorgullecen y avergüenzan, que finalmente he asumido.
- La primera gran verdad: Nunca digas nunca, no escupas al cielo que te caerá al rostro. Díganle cómo quieran, pero pucha que es verdad. Ultimamente he tenido que retractarme conmigo misma sobre cosas que juré nunca cometer, he agachado el moño varias veces frente a las caras que con estupor me miran y recuerdan las largas conversaciones en las que dije con gran convicción los motivos por los cuales NUNCA haría tal cosa. Al principio no quería asumirlo, hoy lo hago...y me cago de la risa.
- Segunda pero no por eso menos importante: Esta es distinta, porque la sé, la entiendo pero aun me cuesta asumirla. No poner las manos al fuego por nadie, sólo por mis 3 mascotas y mi mamá. Las razones lamentablemente sobran y no da para ahondar en eso.
- Tercera: El cigarro es malo y hay que dejarlo... esta es una verdad absolutamente asumible pero dificilmente realizable.
- Cuarta: Estoy jugándomela al 100% por ir a trabajarle a Bush durante 3 meses. Que fuerte suena esta verdad si se le ve de esta forma.
-Quinta: El destino es extraño, pero adorable.
-Sexta: Mi baño es lejos el mejor lugar de mi casa y la estufa con la radio son sus mejores accesorios.
-Séptima: Definitivamente mi cama es perfecta.
-Octava: No hay nada más charcha que encontrarte con "conocidos" en el metro y tener que entablar una conversación durante 35 minutos sobre lo entretenido que lo pasabas cuando eran amigos.
- Novena: Tener un ayudante guapo no siempre ayuda, pero pucha que entretiene.
-Décima: No hay nada que hacer, los pitillos sí son bonitos y sí quedan bien. ( Aunque no cambio mis pantalones de tela y mis jeans anchos por nada del mundo)

* Bonus: Cuando estás decepcionada es mucho más fácil asumir verdades.