BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 12 de agosto de 2007

El precio del desprecio

Hay cosas que odio, una de esas es el desprecio, odio que personas a las que adoro, con las que me encanta entablar conversación, de un día para otro, no me pesquen. Eso me está pasando en este momento. Resulta que hay una persona, que estoy clara que no leerá esto, que ya no me escucha!!


Qué rabia me da que pase esto, porque siento que estoy inventando una conversación interesante para atraer su atención. Primero, que esto resulta ser una acción absolutamente patética de mi parte, y segundo, no me resulta!, por más que le diga que me raptaron los marcianos y que desde hoy tengo pene, para él , esto resulta ser tan fome que prefiere seguir hablando con otras personas.

Bueno, esto aparte de ser muy incómodo, me da a entender que este tipo me gusta!, y eso es lo peor después de todo, porque es NO correspondido. Que mal wn. Pero no me da tanta pena como rabia, estoy picá, esa es la wea. Esto no tenía que pasar, cómo dice la canción de un grupo muy sabio: " Y pensar que fui yo, quién primero dijo NO!"

Pero la soledad entra en esta parte a jugar un rol principal, porque estoy clara que el hecho de que esté pegada al nick de este enfermo (¿se nota lo picada?) es porque no tengo a nadie en quién fijar mi atención.

Él no tiene idea de lo que pasa, claramente, cómo es mi costumbre, mi silencio es también el culpable. Porque desprecio ser honesta en ese ámbito, y este es el precio de mis actos. Esa es una de mis manías por excelencia. Ser tan tímida a la hora de decir lo que siento, sobretodo si no es mutuo.

Ya no hay vuelta atrás, esta es mi realidad y no queda más que seguir mirando su nick, sus fotos y todas estas pelotudeces que nos brinda la tecnología, mientras él no escucha lo que digo, y sigue calando con su desprecio... y su precio.
Pd 1: El fin de este blog no es contar mis teleseries, ni encandilar a la gente con las penas de una perna, pero no me aguanté. Si alguien lee esto, mil disculpas, espero que no se repita.
Pd 2: La frase citada es de "Fui Feliz"de De Saloon, no sé si el autor de la letra, Jean Pierre Duhart, sea un sabio, pero esa canción es buenísima. Espero escribir sobre este grupo más adelante.

1 comentarios:

Ignacio dijo...

Si el desprecio...no hay nada peor como ponerse muy cerca de esa persona y empezar a gritar poco mas tu vida para que escuche y te diga algo, self humiliation brigida.
Lo otro es tener esa ventana abierta con la foto y esperar que tanto tanto este escribiendote un mensaje (esa debe ser una de las peores weas del mundo junto a la macroeconomia)...no es que sean experiencias propias pero bueno...shit happens
Saludos y pegate una vuelta por el mio