BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 8 de noviembre de 2007

El día en que me cansé

Hay días en que sin darnos cuenta...nos cansamos. Quizás de la cotidianidad, o porque el aburrimiento es inherente al ser humano.

Aquí va un punteo de mis días de cansancio:

- El día en que me cansé de mirar en la página de la Feria del Disco si quedé en alguna sucursal.
- El día en que me cansé de buscar a mis amigas para salir los fines de semana.
- El día en que me cansé de soñar con un patio bonito.
- El día en que me cansé de anhelar la carrera perfecta.
- El día en que me cansé de Eje.
- El día en que me cansé de llegar en micro a los carretes.
- El día en que me cansé de tratar de escuchar Cd`s en mi equipo.
- El día en que me cansé de escribir cartas para el día de la amistad.
- El día en que me cansé de no andar con encendedor en el bolso.
- El día en que me cansé de subir a la Pacha a mi cama.
- El día en que me cansé de mi diario de vida.
- El día en que me cansé de vacacionar en Tongoy.
- El día en que me cansé de pensar en tener alguna oportunidad con él.
- El día en que me cansé de rallar mi puerta.
- El día en que me cansé de las velas en mi pieza.
- El día en que me cansé de los Backstreet Boys.
- El día en que me cansé de que el mito no fuera leyenda.
- El día en que me cansé de estar siempre en estado conectado en messenger
- El día en que me cansé de querer volver al pasado.
- El día en que me cansé de salir a bailar.
- El día en que me cansé de llamar cuando estoy con alcohol.

Y finalmente:

- El día en que me cansé de no haber escrito esto antes por pensar en el qué dirán.

4 comentarios:

... dijo...

este es el día en que me cansé de ver el link de tu blog en tu nick y no meterme haber que había escrito adentro... jaja.

ta bonito =)

que bkn que escribes... es bkn escribir en verdad... como que no cansa... yo cacho ke es una de las pocas cosas ke no cansa.


un beso monikon...
nos vemos por ahi en el barrio universitario o en un carrete de curso.. ajaja.


ke ti bn.. chau!


pd: ve mi blog si keri y me postiai si keri también.. jaja

... dijo...

ese haber... es en verdad un "a ver"...

fé de erratas

jaja.

simplona dijo...

"Aquí va un PUNTEO de mis días de cansancio:"

suuuper ordinaria tú

Sol Cam dijo...

el día en que me cansé de creer en todo



imbesil!!



te amooo