BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 1 de noviembre de 2007

Octubre: más que 20 años

Siempre me ha gustado este mes, desde chica. Claramente el motivo es obvio; ¿A qué niño no le gusta el mes de su cumpleaños?. Pero este año octubre me dio más que 20 años.
Hubo una serie de cosas o eventos, que me dieron buenos motivos para terminar el mes con una sonrisa de oreja a oreja.

- Conciertos: Qué mes más musical!. 4 conciertos en 3 semanas...perfecto! Incubus x 2, PapaNegro y Soda Stereo.

- Pega: Llegó el momento. Trabajé y recibí el primer sueldo de mi vida. Fueron sólo 9 días,pero que estuvieron marcados de mil anécdotas. Plaza de Armas se transformó en el lugar más fuera de lugar de Santiago y tuve 9 días para aplanar sus calles con mis volantes. Y esas 36 lucas me llenaron completamente, millonaria literalmente.

- Solemnes: La importancia del último round solemnéstico del año recae simplemente en que me dio la oportunidad de saber bien quienes están a mi alrededor en ese extraño edificio de Vergara. Y la sorpresa fue perfecta. Hay un grupo de personas de esa facultad que valen oro y que recién en este mes fui capaz de notarlo y valorarlo. Pasar noches en vela tragando café y humo fue más fácil de soportar con ustedes a mi lado.

- 20 =) : Perfectos...sólo eso.

Te fuiste octubre, demórate harto que no quiero seguir creciendo!



La foto es de anoche, despidiendo el mes como dios manda, fiesta Halloween donde Tito. La muñeca, la negra, Sarita Mellafe y Yin Yan

1 comentarios:

simplona dijo...

sarita mellafe dice:

hola cabra jaja si estuvimos demasiado bacanes anoche con nuestras produccines !. oye y sobre lo que escribiste estoy en los 3 puntos: pega, conicerto (obvio q soda y no incubus ni papanegro jaja) y anoche con mi chasquilla de 1 metro de alto aprox jajajaya
nos vemos nerd besos i love you !