BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 23 de diciembre de 2007

La verdadera casa de locos

Los dueños de la "casa de locos"

"Mona, tu casa es demasiado disfuncional", es la frase que escucho cada vez que veo a una amiga. Ella no logra entender que siempre que entra a mi pieza estén la Pacha, la Emilia o la Kiara durmiendo en mi cama, que mi patio sea un verdadero desastre. La falta de leche y la abundancia de cervezas en mi refrigerador, la ensordecedora música metalera de mi hermano que se escucha desde la esquina, la puerta rallada de mi baño o que sea marzo y el árbol de pascua siga en el living.

Ante esta afirmación mis risas no demoran, porque a estas cosas claramente no le encuentro la extrañeza. Las perras en mi casa son más importantes que cualquier otro familiar. Mi patio está muerto por lo mismo, 3 animales haciendo de las suyas en el pobre y casi inexistente pasto es algo lógico. A ninguno nos gusta la leche y sí nos gusta la cerveza. Mi hermano es metalero entonces obviamente tiene que escuchar su música y ante esto tanto a mi mamá como a mí si bien al principio fue un suplicio, ya lo superamos. Y hay que asumirlo, desarmar el árbol es una soberana lata, sobre todo cuando nos demoramos toda una tarde en encontrarlo un 23 de diciembre, fecha en la que los árboles ya están vendidos y el esfuerzo que nos demandó hacernos el ánimo navideño fue superior a nuestras pocas ganas de guardarlo. Lo mismo pasa con la piscina que muchos años se ha quedado hasta junio en el ya demacrado patio.

Aunque en esta semana me han perturbado algunas cosas. Mi molestia sé que se debe a que ahora, de vacaciones, tengo todo el tiempo para vagar por ella y puedo notar sus fallas, que asumo que son varias, pero que no se compara a lo entretenido que es vivir en ella. Cada casa tiene sus cosas, sus costumbres que llegan a ser ritos y meterse en ellos puede ser un gran problema. La mía puede ser algo disfuncional, pero no me imagino viviendo en otra. Porque simplemente es la mejor.

Las fotos: Emilia con cara de perro, porque así es señores, es un perro. Pacha jugando a ser un fantasma. Y Kiara con Emilia, la primera con su chaleco y la segunda con mi polera escolar

7 comentarios:

Sol Cam dijo...

los locos san martin maldonado.


a veces me daran ganas de ser loca de verdad, esos tipos si que la deben gozar, no saben de nada. Nada les importa.

simplona dijo...

ajajajajajjajajajajajajajajajajjajaaj te falto decir q eris una aweonaaa

oye pero tu casa tiene una banda sonora, que mejor Pic Nic, porque en el cuarto B encontramos el camino y hacemos un juego terrible de seductor esperando que el sol salga o como dicen los beatles, here come the sun


oye, esta semana me voy a meter a tu picina, asi q limpia el agua con pipi q dejaste q me metere yo.

chao

post scritium, eri una flaiteeeee, nadieN puede ecribr demaCiado
periodista mala

Tom dijo...

Bueno, al contrario de la maca, que parece haberse jalado un línea, yo voy a desearte las mejores 'good vibes 'para esta canavidad.

Monita, disfruta en tu casa de locos. Y no olvides que la locura lleva a la genialidad.

Que lo pases genial amiga.

Besos
Tommy

Anónimo dijo...

Hola, admito haber llegado acá por el ocio de una tarde de 25 de Diciembre. Buscando entre la gente de lastfm que alguna vez hubiese escuchado a Redolés.

Por casualidad es que llegué acá y simplemente comencé leer, me pareció un buen blog.

Bien, sólo quería manifestar mi gratitud por haber aplacado por un momento al menos el aburrimiento de una tarde un tanto muerta.

Tu casa suena llamativamente entretenida.

Saludos!

M dijo...

Entiendo....yo tambien tengo una mascota...


aunque es un loro....y nunca lo dejamos encerrado....

Anónimo dijo...

Vaya, no imaginaba esa faceta de Redolés, sabía que puede ser malgenio aunque cuando fuí a su casa me trató super bien (soy un fanático acérrimo).

Aunque claro, tal vez me trató bien porque le compré el disco más caro.

Cuídate mucho, muy bueno el blog del Barrio Brasil también.

Saludos!

simplona dijo...

hola amiga mia, sabias que eres la mejor, te juro que te adoro, ya me siento hija de tu mamá y hermana de tu hermano y, por tanto, gemela de vos.
bacán conocerte, pasó como un año y medio para que fueramos amiguisss ya que en bachi nadaaa
te adoroooooo
los aros que me regalaste no me los saco más, y te debo mi obsequio, soy lo peor

nos vemos amiga, espero que el 2008 sea total como dice el che

chau total
ailoviu