BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 9 de febrero de 2008

Punto de partida



Hace un par de días volví de mis vacaciones en la IV región. Dos semanas que ayudaron bastante a mi sanidad mental, pues Santiago se me estaba haciendo cada vez más apestoso. No sólo por el calor infernal, sino que por una serie de cosas que me tenían bastante desinflada anímicamente.
Todo partió el domingo antes del viaje, cuando estaba más preocupada de mi desgraciado colon, que después de 8 años volvió para darme un gran susto; Y cómo no, de mi muela del juicio, la que nunca puede faltar. 11 de la noche y llegan a mi casa mis amigas. 12 de la noche llega Tomás con su primo del que sólo sabía que era probable que se bajara del bus a último minuto. 12:30 llegan mi ex compañera de colegio con 2 desconocidos, a los que invito a pasar con esa extraña sensación de saber que convivirás una semana con puros extraños y con tus 2 amigas que horas antes se habían gritado y hasta de portazo se habían ido. Raro.
Martes siguiente y después de sacar mi licencia de conducir comencé a preparar todo. Bolso, mercadería, saco de dormir, remedios para aniquilar desde cañas hasta fulminantes ataques al colon. 11:40 y subiamos al bus rumbo a La Serena. A mi lado Camila, adelante Andrea y Natalia, repartidos por el bus Tomás, Matías ( que no se bajo del bus), Cristian, Álvaro y Enrique. No fue fácil dormir con el dolor de muela, pero lo logré.
A eso de las 7 de la mañana llegamos al terminal y después de unas compras tomamos el bus hacia Pisco, nuevamente durmiendo, y sin dolor. Cerca de las 2 de la tarde llegamos al Refugio el Ángel del pequeño pueblo...
El resto de la historia le pertenece a los 10 protagonistas, que con sus experiencias armaron un viaje espectacular, lleno de momentos que hoy recuerdan con una sonrisa en sus caras y en sus almas.
A título personal sólo puedo decir que estoy profundamente enamorada de esa semana, que sinceramente no extrañé ni a mis perras, que entendí muchas cosas, que esos 9 personajes hoy son mis amigos, pues logramos formar un grupo increible. Y que mi muela y mi colon nunca más me molestaron.

1 comentarios:

simplona dijo...

monita q rico q lo pasaste la zorri, uno en verdad llega renovada cuando se larga lejos.oye y te extrañe mucho.
besitos

Comentario latero: tuviste un problema con la cpnjugacion de los verbos, empezaste con el pasado y te fuiste al presente y terminaste con el pasado. acuedate lo que aprendimos con cristobal peña. yia la mina latera
igual te adoro