BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 26 de noviembre de 2008

19 días

En 19 días, no sé qué estaré pensando, ni qué tendré puesto. No sé si estaré con mis ramos pasados ni tampoco si tendré casa. Tampoco sé si tendré visa ni si la Pacha me extrañará. No sé si alcanzaré a despedirme de mis amigos o si lloraré. No sé si me perderé en el aeropuerto de Dallas o si me gustará el Mc Donalds gringo. No sé si me acordaré de llevar cepillo de dientes o si el frío de allá me dará pena. Tampoco sé si te acordarás de mí o si yo podré comunicarme contigo.

Ese día no sabré nada, sólo sé que tendré presente todo lo que ha sido esta vorágine llamada viaje y que trataré de acordarme que mi única tarea será vivir esos minutos, esos putos minutos, como si fueran los últimos.

1 comentarios:

mandinsky dijo...

te vas cuando más te quiero
pero cuando vuelvas ya voy a estar enamorada de vos (8)