BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Poupurri

No puedo evitar reírme de los hombres con poleras rosadas, tampoco puedo evitar extrañar las hojas de los árboles cuando voy caminando con dolor de cabeza o, peor aun, con caña. No puedo dejar de pensar en sushi los sábados, sobre todo desde que descubrí el toomuch. Amé mi cumpleaños y sólo 13 personas se enteraron de eso. Es la primera vez que me apesto así de la universidad, pero como soy tan mediocre no haré nada, mi personalidad no me lo permite. Ayer eligieron a un seudo mesías y no sé porqué me emociona tanto. Pero a la vez, están pasando tantas cosas que no tengo tiempo para emocionarme, y de verdad que quiero hacerlo, pero parece que mi personalidad tampoco me permite eso, o sea qué mierda.

0 comentarios: