BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 7 de abril de 2008

Amancai



Ayer, cerca de las 4 de la tarde, una vecina de la Andrea tocó el timbre. Cuando salió, la señora en menos de 5 minutos le contó que Toby había dejado preñada a su perrita y le pasó una cachorrita de (según ella) dos meses. La bella es fiel copia a su padre, negrita y con el pecho amarillo. Ante la sorpresa la "Piojo" no supo qué decirle y resignada recibió a la pequeña cachorra.
Hoy la conocí. Ella, pequeña y frágil no hace otra cosa que dormir y mirar con sus dulces ojos lo que le rodea. Se nota que aún no se acostumbra a estar sin su madre y sus 6 hermanitos, pues al alejarse sólo un par de metros de nosotros comenzó a llorar. Pero bastó con una llamada para que corriera desesperada hacia mí, no sin antes tropezar sus torpes patitas con las ramas.
Después de tomarla, trató de morder mi nariz y se acurrucó para dormir.
Creo que para nadie es un misterio mi fanatismo por los perros. Pero ella la cagó, me robó el corazón apenas la tomé con su mantita. De ahí mis ganas para que la hija de Tobías se quede en su casa. Ojalá sea así, yo seguiré con mis métodos de persuasión con el fin de lograrlo. Es imposible no amarla, aunque bueno, también entiendo a la familia y sé que Toby es único. De todas maneras si alguien está interesado por favor que se contacte conmigo. Está de más decir que tiene que ser una casa donde le den todo el amor que se merece una criatura tan bella como ella.
Y su nombre... Amancai

* El vídeo es de una gran canción de Cerati del disco Siempre es hoy. Lleva días en el status de "Mi canción favorita" y cuando estaba con Amancai, no podía dejar de tararearla.

El fin de amar, sentirse más...Vivo...

0 comentarios: