BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de abril de 2008

Inquilino


Tenemos un nuevo inquilino en casa. Duerme en la pieza de mi hermano y le encanta el pan con mayonesa Kraft, dice que gracias a mí es adicto. Le encanta hablar de temas de contingencia nacional y dice que soy la única en la casa que le sigue la conversación. Mira cada 3 minutos su Blackberry y apenas llega prende su notebook para trabajar por horas, aunque cuando estoy en mi cama con el mío, se acuesta mi lado y como dos nerds competimos para ver quién conoce buenos videos en Youtube, siempre me gana porque ha visto muchos. Después me manda mails bien fachos y que anuncian que a " La Gordis" se le fue el gobierno de las manos...

----------------------------------------------------------

Cuando yo era niña, él siempre traía a sus amigos pilotos a la casa. Por lo menos una vez al mes había un "carrete" y todos sus amigos llegaban con sus hijos así que también era entrete para mi hermano y para mí. Hoy me dijo que también en eso había salido parecida a él, en lo buena anfitriona y amigable. Antes jugábamos a que yo era su jefa y lo tenía gran parte de la tarde formado rindiéndome honores. Hoy me dijo que era muy mandona, igual que él. Desde pre-kinder hasta segundo básico, me pasé llorando de lunes a viernes porque no quería ir al colegio. Hoy me dijo que era una mamona y que siempre fui su regalona...

Siempre me quise casar con él y si bien hoy no lo conozco como antes, sé que sigo siendo su regalona... aunque también diga que mi hermana es igual a mí ( regalona, mandona y amigable, entre otras cualidades)

0 comentarios: